Algunos de nuestros clientes

Llevamos más de 20 años trabajando con grandes empresas y organizaciones, organismos públicos y particulares


Opiniones de nuestros clientes

Por el nuevo Plan Bolonia, nos exigen certificar nuestro nivel de Inglés B2 en la universidad. Estuve buscando una maera para que fuera sencillo y barato, así que escogí un curso intensivo en Linc, ya que pude hacerlo en un mes, y mi profesor Michael, conocía perfectamente todos los entresijos del examen, ya que es examinador oficial, así que muy contento tanto con Michael como con Linc.

Este es mi segundo año con Linc en el curso de 4  horas a la semana de Inglés. Llevaba mucho tiempo pensando como podía compaginar mi trabajo con aprender inglés y estas clases me venían genial por el horario. No los conocía y un compañero me dijo que preguntara y estoy encantado con la escuela, que a la que voy de La Estrella es nueva, con nuevo equipo y con Byron, “my teacher” que es genial!!

Llevamos muchos años trabajando con Linc como proveedor de formación en idiomas, traducción simultanea para conferencias y eventos y conferencias, así como clases one to one. Todos los rofesores son nativos y algunos con experiencia en el mundo de la empresa, haciendo más práctico el aprendizaje del inglés para la empresa.


Contactar

Buscamos profesionales con la misma pasión!

¡Escríbenos y dinos porqué eres el mejor candidato!