Cursos de preparación
de Exámenes de Cambridge ESOL

Linc es centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge y ofrecemos cursos intensivos, super intensivos y de año completo



Cursos para Exámenes de Cambridge

En los últimos años Linc se ha convertido en una de las entidades líderes en la impartición de clases de inglés para empresas en Andalucía, con más de 1.500 horas mensuales de formación.

Nuestros cursos de inglés para empresas se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente en cuanto a horario, duración, contenidos y estructura. Tienen lugar en las instalaciones del cliente, aunque también pueden impartirse en cualquiera de nuestros centros en Sevilla o Cádiz.

Nuestros clientes incluyen algunas de las empresas e instituciones más relevantes de la Comunidad: fabricantes industriales, diversos organismos públicos, varias empresas líderes de ingeniería informática y civil, compañías de electricidad, empresas de radio y televisión, o una firma de abogados con más de 200 profesionales en Andalucía.

Contacte con nosotros y le explicaremos por qué un número creciente de empresas de Andalucía confía ya en nosotros para sus programas de inglés.



Curso Examen PET (B1)


Linc te ofrece cursos de PET (Nivel oficial B1) con un formato específico y que te permitirá adquirir tu título oficial PET ESOL de la Universidad de Cambridge


Curso Examen FIRST (B2)


Linc te ofrece cursos de First Certificate, FCE, con un formato específico que te permitirá adquirir tu título oficial FCE (Nivel B2) de la Universidad de Cambridge


Curso Examen CAE (C1)


Linc te ofrece cursos  CAE (C1), Certificate in Advanced English, que te permitirán adquirir con seguridad tu título oficial CAE de la Universidad de Cambridge




Ventajas de los títulos de Cambridge ESOL

Con ellos puedes:

  • Mejorar tus posibilidades laborales
  • Estudiar en el extranjero
  • Participar en cursos y congresos internacionales
  • Prepararte para viajar o vivir en el extranjero
  • Demostrar el nivel que has alcanzado en inglés

Cambridge ESOl (English for Speakers of Other Languages) es reconocida en el mundo entero por empresas, instituciones y facultades , y sus títulos se aceptan como test de nivel en los procesos de admisión o selección.

Los exámenes están vinculados a un sistema internacional de evaluación, el Marco Común Europeo de Referencia, MCER, para las lenguas, que es el mismo sistema que utilizamos en Linc.

La gama de exámenes incluye inglés empresarial, inglés académico, así como inglés para niños o para profesores de inglés como lengua extranjera.

Contactar

Ahora, es el mejor momento para aprender inglés

Contáctanos y descubre porqué