Cursos de Inglés Semipresenciales

Idóneos para problemas de compatibilidad de horario


Con esta modalidad, las horas de contacto con el profesor en el aula se complementan con horas de autoestudio del alumno,apoyado en elementos multimedia y recursos on-line.

Los cursos semi-presenciales son especialmente indicados en aquellas empresas en que las que la dispersión de los participantes o los problemas de agenda hacen muy difícil que puedan acudir a clase varias veces por semana.

stock-photo-attractive-blond-mature-business-woman-in-her-office-134829716Nuestros clientes usan este formato para sus profesionales. Se concentra la carga presencial del programa en una única sesión semanal de 2,5 horas con el profesor. Por otro lado, el alumno tiene una parte de autoestudio que debe realizar en su tiempo libre con la ayuda de los materiales multimedia proporcionados, recursos disponibles a través de Internet, y el contacto a distancia con el profesor, con varias opciones: telefónico, correo electrónico, chat, etc…

De este modo es posible impartir un curso de 60 horas en tres meses, contando con una sesión presencial semanal de 2,5 horas y otras tantas de autoestudio a la semana.

Una ventaja adicional de este formato es que el participante solo se compromete a dedicar al curso un trimestre, por lo que es posible adaptar la programación a las necesidades de la empresa evitando puntas de trabajo o meses complicados.

Contáctar

¿Le interesan los cursos Semi-Presenciales?

Le informamos de todo lo que necesite!