Cursos de inglés
Para Empresas y Administraciones

15 años de experiencia y más de 1000 horas mensuales de formación a empresas y administraciones públicas



Cursos de Inglés para Empresas y Administraciones Públicas

En los últimos años Linc se ha convertido en una de las entidades líderes en la impartición de clases de inglés para empresas en Andalucía, con más de 1.500 horas mensuales de formación.

Nuestros cursos de inglés para empresas se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente en cuanto a horario, duración, contenidos y estructura. Tienen lugar en las instalaciones del cliente, aunque también pueden impartirse en cualquiera de nuestros centros en Sevilla o Cádiz.

Nuestros clientes incluyen algunas de las empresas e instituciones más relevantes de la Comunidad: fabricantes industriales, diversos organismos públicos, varias empresas líderes de ingeniería informática y civil, compañías de electricidad, empresas de radio y televisión, o una firma de abogados con más de 200 profesionales en Andalucía.

Contacte con nosotros y le explicaremos por qué un número creciente de empresas de Andalucía confía ya en nosotros para sus programas de inglés.


Cursos One 2 One


Para aquellas personas  que desean mejorar su nivel de inglés de una manera intensiva y/o necesitan programar las sesiones según su disponibilidad con programas de formación diseñados a medida


Cursos Extensivos


Diseñados para alumnos del mismo nivel que necesitan avanzar de manera rápida. Los participantes realizan una prueba de nivel oral y escrita para determinar con seguridad su nivel


Cursos Semipresenciales


Cursos semipresenciales de inglés para empresas en que las que la dispersión de los participantes o los problemas de agenda hacen muy difícil que puedan acudir a clase varias veces por semana.




Acreditación de nivel


Estas pruebas constan de una parte oral y escrita, y determinan de forma segura el nivel de inglés del participante en un proceso de selección.


Seminarios


Responden a necesidades muy concretas de uso del inglés, ligadas a un sector o a unas tareas específicas dentro de la organización


Tutorización


Ligado a un curso semipresencial, en el que uno de nuestros profesores con experiencia en teletutorías responde a preguntas a distancia



Contactar

Ahora, es el mejor momento para aprender inglés

Contáctanos y descubre porqué


NUESTROS CLIENTES

Algunas empresas y administraciones que han trabajado con Linc

ACREDITACIONES Y COLABORACIONES